Dudas de si vale la pena invertir en ropa de protección solar porque tienes miedo de que tu bebé pase calor y se agobie? Primero, que sepas que no estás sola, pues es la pregunta estrella que recibimos acerca de nuestros bañadores UPF50+. Y segundo, la respuesta es clarísima: no, no da calor.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Todas nuestras prendas (disponibles en nuestra tienda online) son súper transpirables y muy cómodas. Las niñas y niños se olvidan de que las llevan puestas enseguida y disfrutan de tiempo de juego ininterrumpido.

La realidad? Somos los adultos los que nos agobiamos pensando que una prenda de manga larga es para los días frescos. Te aseguro que tu bebé suda más embadurnado de crema solar y le parece un engorro cada vez que lo quieres untar. Se acabaron los forcejeos para poner crema solar en tantas superficie corporal y los bebés croqueta de arena (recuerda que la crema solar aún es necesaria en las zonas no cubiertas por la ropa de protección solar).

Con la ropa de protección solar, además de ir protegido sin margen de error, tu peque podrá disfrutar de juegos sin interrupciones. Y si entra en el agua y se moja, al salir tendrá la prenda fresquita encima que secará en un abrir y cerrar de ojos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mi experiencia? Todas las mamis que dudaban y compraron un bañador de manga corta, repiten la compra pero con la manga larga. Te animas a probarlo? Ya sabes que una piel sana es la nueva moda y las prendas UPF50+ son la mejor opción para conseguirla.